Envío gratis en pedidos +79€

Alimentación deliciosa y 100% natural. Ayuda a tu mascota a potenciar su salud y mejorar su calidad de vida.

En Omegapet tenemos muchos años de experiencia y estamos convencidos que lo natural es lo mejor. Fabricamos alimentos 100% naturales, asesorados por expertos para garantizar que posee todas las vitaminas y nutrientes que tu mascota necesita.

_____________________________________

Durante los últimos 50 años nos hemos acostumbrado a alimentar a nuestras mascotas con lo que predomina en la categoría, los Piensos secos.

Por muchos motivos, los humanos nos hemos convencido y hemos asumido que esta es la mejor alimentación para nuestros peludos amigos, pero lo cierto es que los años de experiencia nos han enseñado que esto no es así.

Los piensos son alimentos fabricados por humanos para una mayor conveniencia en el día a día. Este alimento aun que tenga materias primas de excelente calidad, en su proceso de fabricación se somete a presión y altas temperaturas lo que hace que pierda sus nutrientes naturales y que obligue a añadirlos de manera artificial. Adicionalmente requiere de aditivos, granos y carbohidratos para lograr su textura y un precio más accesible, estas son cosas que nuestras mascotas no están en capacidad de digerir y que en el largo plazo pueden ocasionar muchos problemas a su salud, como alergias y problemas digestivos.

Un alimento seco (con un 10% de humedad) hecho a base de harinas, granos, extractos y aditivos, JAMÁS será mejor que los alimentos que la madre naturaleza nos ofrece y esto último es justamente la alimentación cruda biológicamente apropiada (ACBA) o BARF por sus siglas en ingles).

Afortunadamente, los humanos estamos entendiendo que lo natural es lo mejor y que la alimentación es muy importante para que nuestros peludos tengan una vida larga y feliz.

Hoy día disponemos de una gran oferta de alimentos naturales inspirados en la dieta BARF que se pueden hacer en casa o aún mejor obtenerlos a domicilio provenientes de compañías manejadas por expertos veterinarios nutricionistas como es nuestro caso, que ofrecemos menús 100% naturales equilibrados y también convenientes para ti.

Y es que la alimentación ACBA o BARF, es lo que los animales carnívoros (como nuestros perros y gatos) comerían en estado de libertad si no estuvieran domesticados. Alimentos con altos niveles de proteína animal, un 80% de humedad y una pequeña porción de vegetales.

Cambiando la alimentación de nuestras mascotas estaremos ayudándoles a potenciar su salud y mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - 0,00