POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
- El envío se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles.
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Recomendamos un pedido mínimo de 5kg para asegurar la cadena de frío.
- Los envíos se realizan los días Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. Festivos no incluidos. Por lo tanto el cliente Recibirá su pedido los días Martes, Miércoles, Jueves y Viernes. Festivos no incluidos.
- Los Viernes, Sábados, domingos y fiestas no habrá salida de pedidos.
- No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Se realizarán dos intentos de entrega, antes de regresar la mercancía a origen.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- El costo de envíos congelados con o sin snack es de 8.90€ para España, 13€ para Portugal y 35€ para Francia.
- El costo de envíos NO congelados es de 5.90
- No tenemos envío mínimo.
- Para envíos a España y Portugal peninsular es gratis a partir de 79€ y para Francia a partir de 150€.
- Los costos de envíos pueden quedar sujetos a modificaciones para productos en promoción.
Importante: productos congelados
Todos los pedidos que incluyen productos congelados se envían en nuestras cajas isotérmicas especiales con acumuladores de frio de -32º para asegurar que lleguen en óptimas condiciones.
Durante los meses de verano y la entrega a los lugares donde los tiempos de tránsito son más largos, los productos podrían llegar parcialmente descongelados o fríos (temperatura de nevera). Esto no significa en modo alguno que la calidad de los productos se vea afectada ya que los productos se pueden volver a congelar en el congelador de casa. No se podrán aceptar reclamaciones en la base a esto.
En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no puede recoger la entrega por cualquier motivo, ALIMENTOS SEIS PATAS SL no se hace responsable de la descongelación de los productos, del posible impacto en la calidad de estos y en la salud de la mascota por alimentarlos con ellos y no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
En pedidos que se recojan en nuestro almacén, los productos se entregarán en mano y no estarán acondicionados (con cajas isotérmicas ni acumuladores de frio) para viaje.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
Si no está totalmente satisfecho con los Productos adquiridos en nuestra web, tendrá derecho a devolverlos.
Con sujeción a lo dispuesto en las Condiciones Generales de Compra, podrá devolver los Productos recibidos sin especificar ningún motivo en un plazo de 14 días desde su recepción.
Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado o está dañado, ALIMENTOS SEIS PATAS, SL no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso.
Si tiene dudas sobre la devolución de algún artículo adquirido en nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de email a nuestro equipo de atención al cliente, info@omegapet.es.
No podemos hacernos responsables de envíos a direcciones incorrectas o de envíos perdidos.
La devolución de productos es por cuenta y riesgo de ALIMENTOS SEIS PATAS, SL. Los productos, íntegros y sin haber sido usados, incluyendo en la medida de lo razonable su embalaje original y acumuladores de frio, serán devueltos a la siguiente dirección:
ALIMENTOS SEIS PATAS, SL
Calle Joaquín Sorolla, 26 – NAV, Rivas-Vaciamadrid
28522, Madrid.
En el caso de una devolución válida con arreglo a las presentes Condiciones Generales de Compra, ALIMENTOS SEIS PATAS, SL reembolsará el precio de compra recibido en un plazo de catorce días desde la recepción del producto. ALIMENTOS SEIS PATAS, SL solo quedará obligada a reembolsar el producto una vez haya recibido todos los productos devueltos.
ALIMENTOS SEIS PATAS, SL no puede controlar el plazo de tiempo que pueda llevar la recepción de su devolución, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 14 días para recibir y procesar su devolución. Aunque ALIMENTOS SEIS PATAS, SL le devolverá el dinero en un plazo de 2 días desde el momento en que procese la devolución, puede que su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito necesite más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos le enviaremos una notificación por correo electrónico. Reembolsaremos el valor total de los productos o producto devuelto. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que fue utilizada en la compra original.
Para evitar obligarnos a compensar la disminución en valor del producto debido a su uso, le recomendamos no utilizar este producto y abstenerse de realizar cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.
INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, siga estas instrucciones:
- Asegúrese de que empaqueta los artículos en su embalaje original y con los acumuladores de frio.
- Deberá ponerse en contacto con ALIMENTOS SEIS PATAS, SL para concretar día y hora de recogida de el/los artículos por parte de SEUR, a través del email a info@omegapet.es
- Para tramitar la recogida deberá tener a mano la siguiente información, cuando nos llame por teléfono:
- Número de cliente
- Número de pedido
- Dirección de recogida
- Su número de teléfono
- Una fecha para la recogida