Envío gratis en pedidos +79€

Nuestra Historia

Omegapet es el resultado de años de experiencia y un equipo que ha dedicado su vida al cuidado de las mascotas

Todo comienza cuando el Dr. Enrique Gosling, médico veterinario con más de 45 años de experiencia en el sector y autor del libro “Mi Peludo Amigo”, empieza a observar un aumento en el porcentaje de alergias y enfermedades en animales. Al observar que existe una correlación con la alimentación, decide indagar sobre las diferentes alternativas y beneficios de la alimentación natural y el cuidado holístico de las mascotas.

LOGO - DNM University

Es así como el Dr. Gosling realiza una especialización en nutrición y junto a su hijo Enrique, quien cuenta con amplia experiencia en el sector, unen fuerzas con una profesional del marketing de gran consumo y dos exitosos emprendedores de trayectoria en el área de la alimentación en España para crear Omegapet.

Una marca de alimentación 100% natural para mascotas inspirada en la filosofía BARF (Biological Appropiate Raw Food), en español dieta ACBA (Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada).

Aunque tu mascota no hable, en Omegapet sabemos lo que le gusta y que tu amigo peludo es parte de la familia, por ello fabricamos sus alimentos con la misma calidad de los nuestros y nos preocupamos por que tengan el contenido nutricional necesario para que disfruten de todos los beneficios de la alimentación natural, mejoren su salud y calidad de vida.

Item added to cart.
0 items - 0,00